lunes, 12 de noviembre de 2007

aMoR!!!!

Me pidieron que hablara de amor
Por que les dolieron mis palabras
Por que muchos de mis versos
Los hicieron meditar
- Contaré que casi me convencen
Pero no dejaré de lado lo real_

Cuando me hablaban las rocas
Aun recuerdo
Cuando las olas del mar eran oro
Y cada isla dólares flotantes
Aun recuerdo_

No dejaré de lado la falsedad
Cuando las aguas fueron purificadas
Con disolventes químicos
Aun recuerdo
Cuando las rocas crecieron más altas
Que la araucaria o la palmera

Aun recuerdo
Piedras sobre piedras / mentes evaluantes
Mezcla sobre mezcla / fríos calculadores
Esqueletos de fierro / pilares de la codicia
Aun recuerdo
La bomba que trizó al mundo
Convirtiéndolo en continentes
La torre que cayó por diversidad de lenguas
El león que no comprende
Y a los débiles devora
El sol / que quema
Más a unos que a otros
El que no procura /
Dar menos llamas
Al que no tiene techo_

No hay comentarios: