sábado, 10 de noviembre de 2007

un comienzo basado en letras


hoy despues de una clase inolvidable con mis niños, despues de notar en ellos la riqueza de los bucaneros escondida en sus corazone; desperté de un sueño aletardado, me disfrazé de llantos y hojas secas y me dispuse renacer. Y heme aquí creando surcos entre memorias inertes que te carcomen vivo a ti y a mi, y como reconozco disfrutar de esta destrucción autonoma, me reflejo en este espejo de tu misterio.

Como peca el hombre de asombro, si las ansiedades ocultas son variables a las anteriores?... y buscamos obras mas disparatadas y atrevidas que sencibilcen el pecho destruyendolo...

Aquí comienza el sueño atolondrado del rio queriendo salarse de espanto, y yo acompaño sus rocas desformes razcandome los cerebros, tatuandome el destino, marcandome los instantes...

1 comentario:

Felipe Robles Castillo dijo...

Jajaja... wena Tubely... te qued{o chico el flog?